martes, 27 de diciembre de 2011

Vicente Sanchez se ausentó

Vicente Sánchez arrastra una lesión en el tendón de Aquiles, desde el partido contra Atlante, mismo juego donde anotó, sin embargo la misma lesión ha sido el pretexto para la ausensia del uruguayo en Coapa, los medios comienzan a especular ya que consideran a Vicente el sacrificado para la llegada de Oswaldo Vizcarrondo.




Ayer, Vicente salió de las instalaciones de Coapa prácticamente al comienzo del entrenamiento, agachado en el asiento trasero de una camioneta negra y polarizada, para evitar ser visto. Para su mala fortuna, alzó la cabeza justo antes de que su vehículo entrara a la Avenida Prolongación División del Norte.

Hoy, el jugador ya no estuvo en la práctica vespertina. En medios de comunicación uruguayos, como el periódico El País, se ha especulado sobre el posible regreso de Vicente a Nacional de Montevideo, club en el que fue un ídolo.

En el entrenamiento, tanto Rosinei como Daniel Montenegro, Christian Benítez y Aquivaldo Mosquera participaron en las dinámicas comandadas por Miguel Herrera.




MOISES MUÑOZ PROMETE SEGURIDAD.
El portero americanista da la cara y promete que el gol ocurrido contra Necaxa fue una de cal...
"Como cualquier persona nos podemos equivocar. Solamente los que estamos jugando nos podemos equivocar, se va a notar, eso pasa. No es el primer error que cometo y tampoco va a ser el último. Hay que tratar de que sean los menos posibles. Hacía muchos años que no pasaba algo así y van a pasar muchos más para que vuelva a suceder".

Ahora, un sector del público que acudió a Aguascalientes gritó "Nava, Nava", como echando de menos al anterior guardameta. "La dimensión se la dan los mismos medios, el mismo entorno del equipo, pero realmente son errores que suceden aquí y en cualquier parte del mundo. De una vez sacar ahora todas las cosas malas para que las buenas empiecen desde el primer partido oficial".

Este jueves, las Águilas se medirán a Monarcas en Oakland, en un duelo en el que Miguel Herrera mostrará al 90 por ciento del plantel que arrancará el Clausura 2012 ante Querétaro."La intención es que el equipo empiece a mostrar el futbol con el toque de balón, el siempre estar agresivos, apretando al rival desde su cancha, siempre yendo al frente, la característica de Miguel que le encanta tener la pelota, salir jugando y ofender al rival".

Aspira Layún a ser titular
De ser lateral derecho, izquierdo, volante por ambos sectores y contención durante la etapa de Manuel Lapuente como técnico, Miguel Layún pasó a las filas de la Sub 20 el anterior torneo cuando el primer equipo fue dirigido por Carlos Reinoso y después por Alfredo Tena.

El jugador no participó un sólo minuto en el Máximo Circuito durante el Apertura 2011. Ahora, tras la llegada de Miguel Herrera, quien lo dirigió en el Clausura 2008, el futbolista renueva su ilusión por ser titular.

"Sabemos que en estos partidos (de pretemporada) debemos demostrarle a Miguel que queremos jugar. Al final elegirá a los que vea en mejor momento y lo importante es que los que estén en la cancha hagan lo mejor posible para que el equipo comience a levantar", mencionó Layún.