lunes, 12 de diciembre de 2011

Niega Herrera que América tenga dinero para derramar...

Miguel Herrera dio conferencia de prensa en Coapa donde habló sobre la intención del club por reforzarse sin embargo aclaró algo que muchos sabemos, pero la influencia de los medios, el antiamericanismo y los paradigmas al respecto del cuadro de Coapa sobre su historia "Milloneta" hoy el "Piojo" se atreve a desmentir esto... “Sí ha sido difícil porque todos piensan que América tiene mucha lana y empiezan a pedirte dinero como si uno tuviera cacahuates en la mano y la
verdad que no es así, es más, el mismo Monterrey tampoco se gastó mucho cuando fuimos por un jugador importante”, al respecto de los refuerzos.



Sobre la estructura del equipo: “No me sorprende porque yo no llego a un equipo que va a soltar billetes, aquí hay una estructura, es un equipo que está basado en una empresa (que) no te dice hay que tirar el dinero a manos llenas, se hacen inversiones en la necesidad de algo. Cuando de repente hay austeridad, afortunadamente en este equipo no hay austeridad pero tampoco es un derroche, se gasta donde tiene que y la directiva sabe dónde se tiene que invertir”.

Remató la conferencia al mencionar que el Americanismo sigue siendo de la hinchada: "Se tiene que hablar con la verdad, el americanismo real lo hace la afición y de corazón sufre", afirmó Miguel Herrera, pero no promete tener un Barcelona, un Real Madrid o un Manchester United en el Estadio Azteca.

Más claro ni el agua, eso de que América es el equipo de grandes inversiones queda de lado; ya ni siquiera para reforzar al equipo sirve Emilio Azcárraga Junior.

MUÑOZ POR UN LUGAR.
Moises Muñoz pidió paciencia a los seguidores amarillos porque al igual que ellos "tengo muchas ilusiones para satisfacerlo. Quiero hacer mi propia historia", dijo en busca de ganarse la titularidad en la porteria azulcrema.

TRABAJARON EN COAPA.
El Piojo puso en el cuadro titular a Moisés Muñoz en el arco, mientras que armó la línea de cinco en la zaga, fiel a su sistema, con Óscar Rojas por izquierda, Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela como centrales, y Paúl Aguilar en labores de carrilero derecho. En la media de contención está la dupla conformada por Jesús Molina y Rosinei; adelante de ellos Daniel Montenegro como el creativo y enganche, y dos puntas con Christian Benítez y el Hobbit.