jueves, 22 de diciembre de 2011

Hago que no escucho... Como diría el "Rolfi"...

"Tengo espalda para soportar lo que sea, por eso me mantuve tanto en esto. No doy importancia a lo que se dice, lo más importante es ser consciente en esto y era consciente de que el semestre pasado nos fue mal a todos. Tengo la espalda necesaria para soportar esto, pero sí me molestaría si le pegaran a un chico o a alguien que apenas está empezando", declaró Montenegro.



Sobre la confianza que le da la llegada de Herrera al banquillo: "Más incertidumbre y nerviosismo que el que pasamos el semestre pasado no nos va a pasar, nos fuimos a nuestra casa con el teléfono encendido para ver si recibíamos una llamada de qué iba a pasar en nuestro futuro. Ahora esa confianza (del entrenador) te genera una exigencia mayor porque en un mes pasar de estar todos transferibles a vivir otra realidad, tener la posibilidad de ser Capitán, te genera otras expectativas y a esa gente que te dio la confianza tratar de no defraudarla", manifestó.

Y finalizo con su comentario sobre la posible llegada de Vizcarrondo: "Es lo que se dice, seguramente cuando se nombra tanto a una persona algo raro hay, no miramos para el costado, sabemos que cuando se nombra tanto a uno es porque algo de cierto tiene qué haber, pero hasta que no se dé, llegue y se vaya, es hablar en vano", apuntó Montenegro antes de viajar a Aguascalientes.