jueves, 7 de octubre de 2010

Jueves previo a monterrey

Layún: “Con la concentración adecuada podemos ganar este partido y romper el invicto de Monterrey. Tenemos todas las condiciones para quitarle el invicto, pero creo que América tiene las cartas sobre la mesa para poder hacerlo y lo más importante es saber jugarla.
Me gusta estar revisando las estadísticas, no me gusta quedarme a ciegas, (América) no ha dado en cuanto a resultados el mejor torneo, pero no veo por qué no ser optimistas, y tenemos que enfocarnos en lo deportivo para buscar esos resultados que van a avalar lo que hacemos. Tampoco podemos encerrarnos en los números, sino hacer nuestro trabajo a lo largo de la semana. Dependemos de nosotros, podríamos estar en una mejor posición, dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer, lo importante es aprovechar esta oportunidad para seguir jugando y tratar de sacar adelante el objetivo que todos tenemos en la cabeza”.


Sobre la explosiva delantera de los regios: “pero tenemos jugadores que pueden frenarlos, sabemos que él puede ser determinante, los importante es no darle ese segundo de ventaja porque puede aprovecharlo”.