viernes, 15 de octubre de 2010

Yon de Luisa presidente del comite organizador del mundial sub 17 México 2011

NO LO DESTACAMOS, LO CUESTIONAMOS.
Yon de Luisa y la punta de flecha del Comité que organiza el mundial Sub-17 de 2011; el directivo azulcrema parece que encontró un trabajo acorde a lo suyo, porque en realidad De Luisa desde que lo recordamos en Coapa se dedica a firmar contratos, producir dinero en la mercadotecnia y el éxito deportivo lo deja al final, o más bien nunca lo ha tenido

"Es una gran oportunidad para el futbol mexicano y la sociedad el que alberguemos una competencia mundialista, nuevamente es un lujo". En el pasado "México reunió Mundiales, por ello tenemos la infraestructura y hoy, la hemos mejorado con los estadios Omnilife y Corona, y remodelaciones a otros estadios. El ideal y el compromiso de hacer un buen torneo está. Todo será en beneficio del futbol mexicano", dijo Yon de Luisa.

En todo esto tiene un lado positivo la americanismo, el cúal es su posible salida del Club... y de la organización, o puede ser un arma de doble filo. Talv ez sea un "exitoso" mundial para chavos, pero con la inteligencia que demuestra Azcárraga para dirigir al equipo, también podría existir la posibilidad de que lo haga acerse cargo de la Presidencia del Club.... Mera imaginación y es una proyección pero nadie puede negar que existe la posibilidad.