lunes, 18 de octubre de 2010

Michel Bauer es un Presidente serio: Jaime Ordiales

A unas horas de que se dispute el Clásico del futbol mexicano, el Director Deportivo del América, Jaime Ordiales, señaló que la seriedad es la diferencia que existe entre el Presidente del cuadro azulcrema, Michel Bauer, y Jorge Vergara, del Guadalajara. El directivo americanista señaló que en el futbol mexicano hay de todo y por eso existe el propietario de las Chivas con sus desplegados y comentarios ofensivos en contra del conjunto de Coapa. “Así es el futbol, el que ha vivido en este futbol sabe que hay de todo, todo se vale, pero uno normalmente tiene que hacer valer las condiciones y las capacidades dentro de la cancha. “Yo creo que es parte de la personalidad de cada quien, Michel es un Presidente correcto, serio, le gusta hacer un trabajo serio, no le gusta nunca estar opinando de los demás, él se dedica a lo suyo y nosotros tenemos también esa línea, y no estar viendo lo que hacen o no hacen los demás, así enfrentaremos el partido de mañana y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganarle porque no deja de ser un rival importante”.

Acerca de la racha que tienen las Águilas con 23 encuentros sin derrota en el Estadio Azteca, el directivo consideró que no se trata de mantenerla con un empate frente al Rebaño, pues lo conveniente es extenderla con un triunfo. “Lo más importante no será que no perdamos, sino que ganemos, mañana probablemente el empate tampoco nos sirve, necesitamos ganar y sí (el Azteca) es una fortaleza para nosotros, tenemos que hacerla valer y tratar de ganar, ser tan fuertes como que podemos ganar el partido”.

En cuanto a lo que está exigiendo económicamente Salvador Cabañas por medio de sus abogados en México, el dirigente americanista admitió que sí ha resultado sorpresiva la postura del paraguayo. “No me he metido mucho en eso, no es mi área y ése es un tema que ha manejado más Michel. Sí me sorprende como persona, que no por defender a ninguna parte ni nada por el estilo, simple y sencillamente porque sé cómo se dieron las cosas y lo que ha pasado sí me sorprende, pero ya no nos debería sorprender nada en el futbol porque son cosas que pasan”.