martes, 28 de febrero de 2012

América en la Súper Liga Femenil

PUBLICADO EN ESTO.

COMO auténtico campeón luce el equipo Universidad América ALHER que participa con gran éxito en la Superliga Mexicana de Futbol Femenil. En sus recientes encuentros se ha visto muy poderoso y con calidad para disputar el título del torneo. Con una gran demostración de futbol de alto nivel goleó 6-1 a San Luis Potosí y confirmó que tiene todo para poder coronarse.




En el contundente triunfo sobre SLP, su goleadora de lujo, Cristina González Varela, contribuyó con 2 anotaciones. Gabriela Medina, Karla Quintero, Alexa Escobar y Karen Mijangos anotaron un gol cada una. El equipo dirigido por el técnico Teodoro Cruz desarrolló un juego de gran calidad y demostró que está muy bien preparado.

En otra excelente exhibición de futbol, Universidad América ALHER, filial oficial del club azulcrema, derrotó 3-1 al Instituto Politécnico Nacional. Cristina González Varela logró las 3 anotaciones para la victoria del conjunto patrocinado por el maestro Alfredo Herrera Meneses, rector de la Universidad ALHER Aragón y director general de esa exitosa filial del América.

Las jugadoras que integran el arrollador equipo Universidad América ALHER son: Ana Belén Santelises, Cristina González, Paola Díaz, Gaby Medina, Joselyn Cortés, Jéssica Nabor, América Maya,Germana Maya, Isabel Cruz, Karla Bravo, Claudia Beristáin, Emily Chávez, Brenda López, Ilse Rodríguez y Xanath Nieto.

El destacado conjunto femenil de Universidad América ALHER ha obtenido especial fogueo y preparación de parte del maestro Alfredo Herrera Meneses, quien desde hace más de 30 años promueve e impulsa el deporte entre los niños y los jóvenes, principalmente el futbol soccer, que es el deporte más popular en México, igual que en la mayor parte del mundo.

Las alumnas y alumnos de la Escuela Universidad América ALHER reciben premios y estímulos especiales del maestro Alfredo Herrera Meneses, quien conoce la importancia que tiene el deporte en la formación integral de los jóvenes, ya que les enseña valores universales, como la honestidad, respeto, tolerancia, disciplina, responsabilidad y trabajo en equipo.