lunes, 27 de febrero de 2012

Diego Reyes y un coqueteo europeo

No es nada despreciable la idea de que Diego Reyes será pretendido para jugar en Europa próximamente, luego de sus participaciones en el Mundial Sub-20, en la Selección Preolímpica y Panamericana, su constante llamado a Selección Nacional, su experiencia en Copa Libertadores y Copa América es por eso que su talento comienza a ser reconocido en el plano internacional.



En España y propiamente en la Ciudad de Madrid, con el equipo Atlético suena el rumor de posibles negociaciones, sin embargo el central americanista negó cualquier acercamiento: “No sé nada, también me enteré por twitter, y si se da, me iría con mucho gusto y mucho entusiasmo, pero ahorita sólo estoy pensando en América y en ganarme un puesto en la selección. No he hablado con él (su agente), no está en México”.

“Quiero seguir aprendiendo, tengo jugadores en América de los que aprendo, que han vivido cosas internacionales y estoy aprendiendo muchas cosas, si me voy lo haría con mucho entusiasmo, con una gran alegría de que equipos internacionales estén a la vista”.

A pesar de todo denota su amor por la camiseta: “No me iría a otro equipo, estoy muy contento en América y es el equipo que más amo. Estoy muy contento, pero siempre con los pies en la tierra, y hay que trabajar, porque eso es lo que te lleva a ser gran jugador”.