lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes previo a Atlas

Hoy el equipo recibió un día de descanso, a pesar de la derrota contra Tigres; en Coapa solo se presentaron Juan Carlos Valenzuela y Daniel Montenegro, ambos quienes están con problemas físicos. Entre la información destacada se habla de la baja de el "Topo" mientras que el "Rolfi" realiza rehabilitación para estar presente contra Pachuca en dos semanas.

A su vez José María Cárdenas habló sobre la derrota: "Duele porque en casa hemos dejado ir puntos importantes, pero creo que nos toca ir a Guadalajara a buscar el partido, a seguir sumando para no alejarnos de los primeros lugares. (Ante Tigres) Me parece que sufrimos por una jugada desafortunada que son errores de juego, pero estamos tranquilos. Yo creo que el equipo luchó hasta el final, tuvimos oportunidades, no estuvimos precisos, pero nos vamos tranquilos y listos para trabajar el siguiente partido. Falta (para encontrar funcionamiento ideal), creo que cada día tenemos cosas que mejorar, cosas que aprender, nos fuimos con ese sabor amargo de que pudimos empatar el partido. Cada juego hemos tenido desatenciones que nos han costado goles, pero creo que es parte de esto. El equipo se fue tranquilo de que luchó, de que estuvimos encima y seguiremos trabajando para el siguiente partido", dijo Cárdenas.



Las lesiones que golpearon a las Águilas en la última semana y que dejaron fuera del duelo ante Tigres al "Rolfi" Montenegro y al "Topo" Valenzuela, quien salió por lesión, no son pretexto para Cárdenas. "Para nada, creo que estamos tristes por nuestros compañeros que tienen lesiones, "Rolfi" (Montenegro) es un jugador importante como lo es "Topo" (Valenzuela) y como lo somos todos; así que hay que trabajar y el que este hacerlo de la mejor manera".Enlace