jueves, 2 de febrero de 2012

El Azteca es para el América: Herrera

Miguel Herrera criticó la posibilidad de que Chivas tomé el Estadio Azteca para efectuar su partido de Copa Libertadores; una medida que hace un año criticamos y le molestó al Americanismo, pero que en base a sus negocios; a Emilio Azcárraga no le importa, sin embargo existe un poco de descensia por parte del entrenador del equipo quién critico esto.



TAMBIÉN LE DA A ELÍAS HERNÁNDEZ.
El ex Morelia cuestionó la grandeza del Club y Miguel Herrera salió con capa y espada a cuestionar el curriculum del futbolista que además es banca en Nuevo León. "Pero salir a decir una situación así me parece ilógico, tonto, de una persona que no está pensando en lo que está diciendo y decir que hoy el momento es el del Campeón. Lo que dijo Elías Hernández no me molesta, me da para decirle: ¿tú qué ganaste? Tigres ganó un título bien, lo hicieron por la afición que lo merecía, invirtieron 50 millones de dólares para conseguirlo y lo lograron. Pero salir a decir una situación así me parece ilógico, tonto, de una persona que no está pensando en lo que está diciendo y decir que hoy el momento es el del Campeón… se le olvidó que hace seis meses a Tigres lo mataban porque Monterrey ganaba todo”.



Además también se atrevió a criticar el estilo de Ferretti, tanto en sus declaraciones cómo en su forma de plantear los partidos: “Me gustaría ver el último Barcelona-Real Madrid, ese partido fue grande, con dos equipos que salen a proponer, ha sido el mejor partido en 20 años. Me gustaría ver a dos equipos con grandes planteles como Tigres y América jugando de esa manera, tratando de agradar a los aficionados, pero sabemos que no va pasar porque ‘Tuca’ ya dijo que vayan a ver a Juan Gabriel, yo no los mando a ver a Juan Gabriel sino que vengan a ver jugar al América. Somos de ideas muy diferentes, pero a mí como DT, Ricardo (Ferretti) me parece extraordinario, porque donde se ha parado ha hecho bien las cosas. En ese sentido no podría compartir tampoco la idea de Mourinho porque ha ganado todo en ese estilo y me identificaría más con la forma de jugar del Barcelona”.

Ante la falta de contundencia parece que el ya tiene su fórmula: “Sí (está resulto) porque me parece que era cuestión de que cayeran los goles y empezaran a tomar confianza los delanteros. Hoy ya empiezan a intentar diferentes cosas, los triunfos te van dando la confianza para hacer cosas diferentes. Las vamos a buscar (opciones de gol), es cuestión nuestra crearlas, no tanto del rival porque Toluca y Estudiantes estuvieron atrás y les creamos oportunidades de gol. Creo que ‘Chucho’ (Christian Benítez) va tomando su nivel, ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez) va apareciendo, ‘Rolfi’ se va soltando y se van encontrando esa tercia, o Matías (Vuoso) que se entiende con ellos o ‘Chema’ (José María Cárdenas) que desequilibra bien, y vamos a generar las opciones buscándolas”.