sábado, 16 de mayo de 2009

Bauer a muerte con Chucho

Abogan por la continuidad, pero no se descartan del todo algunas bajas.

Con un 'aceptable' que termina siendo a secas, por no haber logrado el pase a la Liguilla, el presidente Michel Bauer calificó el porcentaje de efectividad de Chucho Ramírez durante los trece partidos que acumuló en el torneo, desde aquella Fecha 5 en que llegó al banquillo azulcrema. Con un balance de más victorias que derrotas, el técnico de las Águilas recibió el voto de confianza de su directiva, aunque ahora ya no puede haber margen de error.

"Los números de él (Chucho Ramírez) hablan y el porcentaje de rendimiento creo que es aceptable, definitivamente no es lo que queremos desde el punto de vista de conseguir la calificación, porque ésa es la meta principal del club. Pero creo que el trabajo se está haciendo bien y tenemos que seguir trabajando".

Sobre el supuesto problema de comunicación entre el entrenador y varios jugadores, Bauer comentó: "Hasta donde he escuchado, el único que comentó eso (que no le entendía a Chucho) fue Édgar (Castillo) y es una cuestión más en el ámbito personal. Creo que el trabajo en los números de Jesús está ahí.

"Lo demás pasa por una serie de situaciones en el tema futbol, a nadie le gusta ir a la banca y esto es otro de los puntos que hemos estado revisando en cuanto a las políticas y medidas disciplinarias que esta institución debe tener y que los integrantes deben cumplir", señaló.

Plantel completo ya está de vacaciones.
El plantel completo de las Águilas ya se encuentra de vacaciones. La mayoría de los jugadores regresarán a los entrenamientos el 8 de junio, aunque los seleccionados podrán hacerlo hasta el 10 después de sus compromisos en la Eliminatoria Mundialista.
Después de exámenes médicos, viajarán a Cancún por dos semanas para tener trabajo de playa y regresarán al Distrito Federal para el trabajo de altura quedando listos para la gira en julio por Estados Unidos.