viernes, 1 de mayo de 2009

Respeta Pável determinación de directiva

El capitán del América dijo que como jugadores deben respetar las determinaciones de directivos y entrenador en el caso de Vera.

Pável Pardo, capitán del América, aceptó que los futbolistas deben acatar cualquier medida impuesta por la institución pese a que no sea de su agrado.
Las Águilas separaron el lunes del primer equipo al mediocampista Enrique Vera debido a la indisciplina que mostró en el vestidor tras perder ante Tecos el domingo por 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.
"Son situaciones que el técnico toma como medidas de disciplina y lo tiene que manejar con la directiva. Uno como integrante y como capitán tiene que estar dispuesto a respetar las decisiones del entrenador, a respetar las decisiones de la institución, a veces está claro que no nos gusta pero son situaciones que pasan en un equipo, en un vestidor y lo más importante es que lo saquemos adelante.
Vera es un excelente jugador, un gran compañero y claro que lo necesitamos, ya veremos que pasa", expresó Pardo este viernes previo al viaje de las Águilas a Monterrey donde mañana se enfrentarán a los Rayados.
Ayer trascendió que Vera es pretendido por el Boca Juniors para reforzarlos a partir de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, no obstante, Jaime Ordiales, director deportivo del club, indicó que sólo hablarán de hechos y no de suposiciones como esta, además del posible interés del San Luis por contar con Salvador Cabañas en el mismo certamen.