martes, 22 de septiembre de 2009

Confirma Bauer visoria a Jackson Martínez

Michel Bauer, alude que están contentos con todos los extranjeros que se encuentran en este momento con el equipo y que no buscan remplazar a ninguno de ellos, pero lo cierto es que el pasado fin de semana Jaime Ordiales, director deportivo del club, viajó a Colombia para tratar el asunto de Jackson Martínez, delantero de Independiente de Medellín. El mandamás azulcrema aceptó que han tenido seguimiento sobre el cafetalero , aunque aseguró que en este momento es parte de una visoría.

"Son visorias que se hacen y que estamos dando seguimiento, jugadores que vimos desde julio y tenemos que continuar visoreándolos. Jaime (Ordiales) ya regresó de Colombia y así viajará a otros países, es parte del trabajo del director deportivo del club. Seguramente por ahí nos colgarán algunos santitos más pensando que se van a contratar, pero nosotros estamos muy contentos con los extranjeros que tenemos".

Del paso del equipo, en Querétaro, indicó que no siente que el equipo viene a la baja, aunque refiró que no puede estar contento hasta que el objetivo se cumpla. "
Feliz estaré cuando califique, mientras creo que hay un buen paso y tenemos que seguir igual y pensar en el siguiente rival".

RECHAZARON EL CAMBIO DE HORARIO CONTRA PACHUCA.
El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, declaró que las Águilas del América se negaron a aceptar la petición del club hidalguense para modificar la fecha del encuentro entre ambos conjuntos, establecido para el sábado 3 de octubre a las 19:00 hrs. El tema se trató con la directiva americanista que no tuvo empacho en negarse a la petición hecha por la institución blanquiazul. "Sí, nosotros le pedimos al Club América que el partido pudiera cambiar de sábado a las 7 de la noche a domingo a las 4 de la tarde, sin embargo la directiva se negó a aceptar la propuesta y el partido se jugará sábado a las 19:00hrs". Apuntó Fassi.

El motivo por el cual los Tuzos pretendían lograr la modificación de la fecha se debe a su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pues tiene que viajar a los Estados Unidos para enfrentar al Houston Dynamo el miércoles 30 de septiembre. Al directivo Tuzo le extrañó la decisión de los de Coapa. "Sí, sí, me extraña porque nosotros ayudamos al América hace tiempo cuando estaban jugando una Copa Libertadores, accedimos a un cambio de horario para no perjudicarlos y ahora ellos se niegan a ayudarnos. Pero bueno el partido mantiene su fecha y no hay problema.