lunes, 17 de mayo de 2010

Ahora postulan a Miguel Herrera

El diario Récord fiel a su costumbre ahora suelta un nuevo nombre en la baraja... Miguel "El Piojo" Herrera.
Las opciones de posibles técnicos que pueden llegar a dirigir a la América son varias, pero uno de los nombres que más suenan es Miguel Herrera, actual estratega de Estudiantes Tecos.


Él dijo que no ha tenido contacto alguno con la directiva de Coapa y que actualmente está con la Autónoma de Guadalajara y que, si en su momento se dan las pláticas con las Águilas, lo analizaría.

"Estoy agradecido con todo lo que se ha hablado, pero sinceramente no he tenido contacto con nadie. Ahora estoy tranquilo, estoy con la gente de Tecos, me debo a ellos, estamos en casa en la espera de alguna noticia, disfrutando a la familia", mencionó el Piojo.

"La verdad, es un halago que se maneje mi nombre ahí (en América), pero aún no ha habido un acercamiento. Me daría gusto algún día estar ahí, pero estoy ahora contento y tranquilo", comentó.

En cuanto a la planeación para el próximo torneo con Estudiantes, Miguel se mostró satisfecho ya que está en constante platicas con la cúpula mayor del conjunto estudiantil, la pretemporada ya está lista y comenzará desde el 1 de junio con exámenes médicos y para el día 6 viajan a la Riviera Nayarit para realizar su trabajo de playa.

"Seguimos platicando para ver lo de los refuerzos", acotó.