martes, 11 de mayo de 2010

Recibe el equipo un mes de vacaciones

Luego de haber sido eliminados, el plantel recibió este martes un mes de vacaciones, por lo que los jugadores deberán reportar el próximo 10 de junio.

La plantilla tuvo una última reunión en Coapa, donde cada elemento retiró las cosas que quedaban en sus respectivos casilleros, y se marcharon con la incertidumbre si habrá nuevo entrenador o se quedará Jesús Ramírez al frente de las Águilas.


Los futbolistas que estuvieron a préstamo con la escuadra azulcrema ya están fuera de la institución, así es que Arnhold Rivas, Luis Alonso Sandoval, Miguel Layún, Fernando López y Alfonso Blanco tendrán que buscar un nuevo equipo o regresar al que pertenecen.

“La intención era ser campeones, no lo logramos y los directivos no están conformes con lo que hicimos, ellos querían el título, pues ahora a redoblar esfuerzos para la otra campaña conseguir lo que ellos pretenden.
En mi caso el Necaxa tiene la última palabra porque es el dueño de mis derechos federativos, van a hablar con mi representante el viernes y ahí ya se verá qué pasará conmigo”,
comentó Fernando López.

El aún Director Técnico fue quien dio las palabras de despedida en el vestidor junto con Jaime Ordiales. “Chucho fue quien nos dio la plática ahí con Jaime, ya ellos sabrán cómo se van a arreglar, no se sabe si se queda Chucho o no, pero pues es cuestión de ellos, a lo mejor al equipo le convendría darle continuidad al proyecto, pero la verdad es que a nosotros no nos dijeron nada al respecto”, indicó López.