jueves, 27 de mayo de 2010

Vuoso se siente maduro

Vicente Matías Vuoso, dijo que se encuentra más maduro en relación a la última vez que vistió la camiseta de las Águilas. “Salí del América la primera vez por un poco de rebeldía, quizás no tuve la continuidad que quería en ese momento y uno era joven y prefería irme para otros lados y quizás no tomé la decisión correcta en ese momento, pero ahora vuelvo un poco más maduro y agradezco esta oportunidad.
Quizás no llegue en el mejor momento, pero ojalá eso cambie y ésta sea otra etapa para mí como para el americanista, y que la gente se sienta bien con el equipo que tiene y que vaya contenta a la cancha”.

El ex santista se mostró agradecido tanto con la Directiva como con el estratega del América, por tomarlo en cuenta dentro los planes del equipo para el siguiente semestre, y dijo que no la desaprovechará al mismo tiempo que demostrará en su segunda etapa con las Águilas que aún tiene mucho que dar. “Lapuente platicó conmigo, me preguntó que si tenía ganas de volver, si me quería unir a su proyecto y si quería ser partícipe de ello y de todo esto y le dije que sí, que con todo gusto. Estoy muy contento y agradecido con la gente del América que vuelve a confiar en mí. Es una linda prueba que se me presenta para demostrar que todavía estoy vigente.

Vuoso no negó que estando dentro de una de las instituciones más grandes del Futbol Mexicano estará acorralado por las presiones que se manejan en torno a ella. Y es que lo que se espera del atacante es que sea un referente en la delantera americanista para ayudar a que el club consiga el tan anhelado campeonato. “La presión va a ser fuerte sobre mí y tomo esto como un reto y ojalá todo me salga bien, me voy a matar para que así sea”.

Finalmente, Vicente Matías Vuoso calificó a su nuevo equipo como una escuadra candidata para buscar el título del Apertura2010 por contar con elementos de gran calidad. “Todos sabemos la calidad que tenemos, como 'Memo' Ochoa, Pavel Pardo, 'Rolfi' Montenegro, Rosinei, Aquivaldo Mosquera que son jugadores que saben lo que es ganar, por eso creo que vamos a tener una temporada muy buena y que el equipo va a estar peleando por salir Campeón”.