miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bauer sobre la liguilla

Michel Bauer toma desde hace año y medio las decisiones en el seno azulcrema. Después de que el América no había calificado en cuatro torneos consecutivos a la Liguilla, el directivo no se conforma, ahora quiere el título en su primera experiencia en la fase final.

Bauer se muestra honesto, reconoce que el América es un equipo que siempre está obligado a obtener el campeonato, pues de lo contrario será un fracaso. "Siempre que no obtenemos un título es un fracaso para la institución. Nuestro trabajo es llevar al América hasta la Final, hasta conseguir ese título, para eso están los jugadores, el técnico y la directiva. "Fracaso siempre que no consigues un título, cuando calificas o no calificas. Eso no es de ahorita, es de siempre en el América, es la meta que tenemos", indicó el directivo, quien festeja el regreso a la Fiesta Grande, pero no se conforma.

"Te deja la sensación de que el camino que tomamos es el correcto, obviamente los resultados son los que mandan, pero una Liguilla no lo es todo para nosotros, para nosotros cerrar con broche de oro este torneo es el campeonato, llegar a la Final, pero lo que tenemos que hacer es ser consistentes en el tiempo. Lo que busca el americanista y nosotros es siempre es estar en la Liguilla".