miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se avecina choque de barras

Ayer sólo la gente de la Ritual del Kaos hizo acto de presencia en la Secretaría de Seguridad Pública para buscar acuerdos con la Policía
Los exhortos a la no violencia para el partido entre Pumas y América han llegado por todos los frentes, pero en el ánimo de las barras más representativas de estos equipos, hay cuentas por saldar.

El 20 de septiembre, la Rebel se encontró a la Ritual del Kaos, afuera del CCH Vallejo, cuando ambas viajaban a los partidos de Puebla y Querétaro, respectivamente.
En esa ocasión hubo corretiza, intercambio de insultos y empujones que culminaron con los camiones de la porra universitaria apedreados y sacando la peor parte, incluso con algunos lesionados.
De acuerdo con versiones de la gente del Ritual, Salvador Reyes "El Nariz", líder de la Rebel, ya les mandó a decir que habrá revancha durante el partido del jueves, ante lo cual las principales cabezas de la barra azulcrema respondieron que estaban listos para responder
"donde fuera".

Ayer sólo la gente de la Ritual del Kaos hizo acto de presencia en la Secretaría de Seguridad Pública para buscar acuerdos con la Policía a fin de que les dejen meter sus bombos, platillos y trompetas a Ciudad Universitaria, prometiendo que habrá paz.
La Rebel lo hará hasta hoy, tratando de prevenir un encontronazo previo, como el que se dio el año pasado. Sin embargo, anoche Víctor Mahbub, presidente del Patronato del Club Universidad, les leyó la cartilla a todos los grupos de animación felinos en las instalaciones de La Cantera.

Falta ver si los integrantes de ambas porras son capaces de olvidar sus rencillas y sobre todo el encontronazo de Vallejo, que dejó "caliente" a más de uno.

FUENTE: REFORMA