sábado, 3 de julio de 2010

América 3-1 Veracruz en Coapa

En encuentro amistoso celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, nuestras Águilas derrotaron a los Tiburones Rojos del Veracruz por marcador de tres goles por uno.

LOS 11 QUE INICIARON:
Armando Navarrete; Aquivaldo Mosquera, Juan Carlos Valenzuela, Oscar Rojas, George Corral; Rosinei Adolfo, Juan Carlos Silva (Arnhold Rivas ´68), Israel Martínez, Enrique Esqueda; Daniel Montenegro, Matías Vuoso.

A los veintinueve minutos del primer tiempo calló el primer gol; Daniel Montenegro tomó la pelota en tres cuartos de cancha y metió un balón filtrado al área en donde Israel Martínez lo bajó y quedó sólo frente al arquero, definió quitándose al arquero y empujando el esférico al fondo de las redes.
Ya en el ocaso del primer tiempo calló el segundo gol por conducto de la vía penal, Daniel Montenegro cobró pegado al palo derecho del arquero para poner el marcador dos goles por cero a favor del América.
En el segundo tiempo Enrique Esqueda marcó el tercero para las Águilas apenas a los tres minutos de haber comenzado la parte complementaria. Veracruz descontó por conducto de Sebastián Maz quien de tiro penal puso el marcador tres goles por uno a favor del América.