sábado, 31 de julio de 2010

Sabado previo a Jaguares

ROLFI VE REVANCHA ANTE LOS DE CHIAPAS.
"La derrota (en la primera jornada del campeonato) fue dura porque no la esperábamos, era algo que no estaba en nuestros planes, pero, bueno, en el futbol no hay lógica, lo único que hay ahora es tratar de que cuando llegue el domingo (mañana) poder hacerlo mejor y si en la fecha anterior no nos salió nada, ésta tenemos revancha".

El empate en el partido amistoso ante Manchester City, levantó el ánimo del equipo y, el haber jugado ante una escuadra poderosa, a juicio del ‘Rolfi’, fue bueno en términos de confianza. Por ello, el debut en el Estadio Azteca, en este Apertura 2010, debe ser con un triunfo. "Será la presentación en nuestra casa, poder ganar de local también es importante; el partido ante Manchester City (el miércoles pasado) sirvió para que el ánimo levantara un poco más, se vio un América diferente al del fin de semana anterior, que intentó jugar, que fue protagonista ante un rival que juega bien al futbol y que lo hicimos de buena manera ante jugadores de este nivel. En México tenemos que jugar de la misma manera".


Con la premisa de que "esta institución siempre trabaja para ser Campeón", Montenegro alude que para llegar a ese objetivo “vamos a ir partido tras partido, ahora ya a pensar en el de Jaguares y así sucesivamente", síntoma de que no deben adelantarse y superar una por una las pruebas.