jueves, 15 de julio de 2010

A la venta el Asiento reservado

La directiva decició "obsequiar" los partidos correspondientes a Liguilla en la compra del abono para los juegos del segundo semestre del 2010, así como la primera temporada del próximo año, el Clausura 2011.

El costo de esta butaca asegurada será de mil 500 para la zona de especial bajo y preferente plus, y 750 en la zona general.

Además si cuentan con tarjeta de crédito Banamex podrán pagarlo a 6 meses sin intereses.
Con el Asiento Reservado podrán disfrutar de los partidos ante: Jaguares, Atlas, Necaxa, Santos, Monterrey, Chivas, Estudiantes y Pumas.

Si compraran boletos en zona general para los partidos antes señalados gastarían un promedio de mil pesos, y si el América llegara a la Final tendrían que agregar otros 600 más sin tener la garantía de encontrar boletos cuando la demanda rebasa la capacidad del Estadio Azteca, por lo cual la directiva ve esta promoción como una manera de ayudar a la economía del aficionado, así como también él poderles garantizar un lugar fijo sin necesidad de que tengan que llegar con tantas horas de antelación al Estadio para buscar un sitio con buena visibilidad.