jueves, 1 de julio de 2010

Cabañas alienta a Paraguay

El delantero Salvador Cabañas vivió con sentimientos encontrados la clasificación histórica de Paraguay a cuartos de final de un Mundial en Sudáfrica, informó hoy su apoderado José María González.
"Gritaba y saltaba, pero por momentos también estaba triste", explicó González sobre el comportamiento del goleador frente a la pantalla de televisión, que pasó de la alegría por el acceso a cuartos a la tristeza por no poder vivir ese momento.
Cabañas, artífice de la clasificación de Paraguay al Mundial sudafricano, no pudo integrar el combinado "Albirrojo" porque se recupera tras haber sido víctima de un balazo en la cabeza, en un confuso episodio ocurrido en México en enero.
El delantero del América mexicano observó el partido que el equipo de Gerardo Martino le ganó por penales (5-3) a Japón tras 120' de juego sin abrir el marcador, desde su residencia en Buenos Aires, donde realiza un tratamiento de rehabilitación.
"Cabañas tenía muchas ganas de estar en el partido frente a Japón y en la definición por penales se lo notaba muy nervioso", comentó González, quien confirmó que muchos compañeros del delantero lo llamaron luego de obtener el histórico pase a cuartos de final.



CALLE PARAGUAYA LLEVA EL NOMBRE DE SALVADOR
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien realiza su recuperación en la Clínica Fleni, de Buenos Aires, Argentina, fue distinguido anoche en el estacionamiento del Shopping Mariscal López, en ocasión de la inauguración de la XVI “Edición de la Libroferia. Este año, una de las calles del la exposición llevará el nombre de Salvador Cabañas, como una forma de rendir homenaje a un gran futbolista.