miércoles, 7 de julio de 2010

Mamá de Blanco arremete contra Javier Aguirre

La señora Hortensia Bravo, madre de Cuauhtémoc Blanco, estalló en contra del "Vasco" Aguirre, al asegurar que por su culpa el Tri fracasó en el Mundial de Sudáfrica .
La llegada de Aguirre al banquillo de la selección mexicana, en sustitución de Sveen Goran Eriksson, llenó de ilusión a la afición, quien creyó que de la mano de "El Vasco" se haría un Mundial histórico
Primero habló mal del país en España, después dejó fuera a hombres que pasaban por un gran momento futbolístico y convocó a otros que ni equipo tenían, culminando su raquítica gestión con sus pésimas decisiones a lo largo del Mundial y la salida por la puerta de atrás de Jonathan Dos Santos, quien fue bajado del barco a última hora para dejar a Adolfo Bautista y a Guillermo Franco.



Tras el fracaso mundialista, no sólo la afición dejó de creer en Javier, también Doña Hortensia Bravo, madre de Cuauhtémoc Blanco, estalló en contra del ex técnico a quien responsabilizó de la temprana eliminación, mientras que Uruguay se encuentra aún peleando por conseguir el campeonato en Sudáfrica:

"Los cambios y los malos resultados son culpa de Javier Aguirre, él fue quien nos llevó al fracaso", comentó a TVyNovelas, a la vez que no pudo ocultar su malestar por la ausencia de su hijo en la alineación ante Argentina:

"(Estoy) Muy molesta, porque no le dieron la oportunidad de jugar ante Argentina. Fue una gran injusticia que le hagan eso a un ídolo como él. El señor Aguirre es un ineficiente e ingrato", concluyó Doña Hortensia.

Además de estas críticas, también Doña Luchita, abuela de Javier "Chicahrito" Hernández, se mostró molesta por los pocos minutos que tuvo el jugador del Manchester United en el Mundial, a pesar que le bastó la poca actividad para convertirse en el máximo goleador del "Tri":

"Me dio mucha tristeza y coraje que no lo metieran desde el principio. Él es un jugador muy completo, cosa que le demostró al técnico y a todos con el poco tiempo que jugó. Era preferible ver en el campo al "Chicharito" que a Franco, eso era lógico. Las decisiones del técnico no me gustaron", concluyó la abuelita, quien compartió el mismo sentimiento de millones de mexicanos.