miércoles, 28 de julio de 2010

Miercoles previo a jaguares

Vicente Sánchez, deja atrás el sinsabor de la derrota en Pachuca. "A nadie le gusta perder como lo hicimos contra Pachuca, estuvimos todos tristes, pero la única manera de salir es trabajando. Y lo que tengo en mi cabeza es sólo triunfar con América.
Me sentí bien, quizá me agite un poquito, pero es normal, hay que ir trabajando con este partido ahora (contra Manchester City) para ir ahogándome menos. Me siento bien, con los compañeros también, aunque sólo me falta también un poquito de adaptación".

Justamente sobre el partido amistoso frente al Manchester City, en el Georgia Dome, de Atlanta, indicó que “es muy bueno porque nos va a dar más ritmo, así que cuantos más partidos juguemos mejor es".
En el pasado también ya quedó cualquier polémica por su contratación con las Águilas relacionado con la molestia de la directiva del Toluca. "Es un tema que quedó atrás y yo me llevo bien con todos, no tengo problemas con nadie".

DESTACA DESIGNACIÓN DEL "OJITOS"
Manuel Lapuente, ve con buenos oios que los dueños de los clubes de la Primera División hayan decidido que Enrique Meza ocupe la dirección técnica del Tri en el partido amistoso contra España el próximo 11 de agosto en la cancha del Estadio Azteca. “Se me hace muy buena (la elección), inteligente y por ahora es importante, me agradó. Es un partido que hay que cumplir y Enrique Meza lo va a hacer bien”.

Lapuente indicó que él quiere que sea un técnico azteca el que se quede en el puesto. “Cada técnico tiene su estilo y todos lo tenemos diferente, pero debe ser mexicano"

Lapuente, no sólo descartó que exista alguna sanción hacia el jugador, sino que también comentó que espera que se ponga en forma futbolística lo más rápido posible para utilizarlo. "En primer lugar, Reyna no ha cometido ninguna indisciplina, yo quise que se quedara en el plantel, ni está separado del plantel ni está castigado. Está entrenando con la Sub 20 porque no tiene en este momento el permiso de la Federación, está suspendido dos partidos. Quiero que él esté listo para jugar, que esté en forma y lo está poniendo en forma alguien que lo conoce desde hace muchos años que el señor Guillermo Huerta, quien es el técnico Sub 20, igual que a Diego Cervantes, que Ismael Rodríguez, es un tema 100 por ciento deportivo, nada tiene que ver la indisciplina, el señor Reyna no ha cometido ninguna", comentó el timonel azulcrema a CANCHA vía telefónica desde Atlanta.

Lo único que le preocupa a Lapuente es afinar los detalles futbolísticos. "Vamos a platicar, tenemos tiempo, ahora lo vamos a hacer, mañana (hoy) también vamos a platicar con ellos, queremos ver opiniones, siempre platicamos acerca del partido que jugamos. Además, es el inicio de torneo y nuestros planes siguen siendo iguales, entrenarnos perfectamente bien con el Manchester y vencer a Jaguares".