lunes, 26 de julio de 2010

Dice el Kevin que sólo fue una mala noche.

Luego del peor inicio en la historia desde hace más de medio siglo; el oscuro panorama para el "Kevin" el "América se encuentra bien. Por el marcador que se dio quizá pueden decir que es un América que está lejos del nivel, pero el América se encuentra bien, con el dolor de la derrota pero con mucha confianza de retomar. (Lo que pasó) yo lo veo como un accidente porque Manolo ha trabajado de la mejor manera, fue una mala noche y ojalá que no se vuelva a repetir esto".

Parece temprano en el torneo, aún el equipo tiene partidos importantes ante potencias mundiales los cuales s epueden aprovechar. "El inicio que esperábamos no fue el indicado y estamos de acuerdo con el Profe, hay que darle tiempo a esto, creo que hay una muy buena base de jugadores, hay tiempo para rescatar esto, hay que darle vuelta a la página y pensar en lo del miércoles y después enseguida en el domingo. Hay confianza, Manolo ha trabajado bastante bien y aunque siempre hay presión en este equipo, y más cuando se pierde de esa forma, hay jugadores que aguantan esa presión y estamos confiados en que podemos sacar esto adelante".

Luego de perder 3-0 pocas veces se puede decir que el perdedor luchó o tuvo situaciones para revertir el marcador, cosa que no sucedió en Hidalgo, sin embargo Rojas argumenta que "Pachuca no hizo muchos méritos para ganar".

Previo al viaje a Georgia.
“Las circunstancias se dieron a favor de ellos, el autogol por ahí le rebota al 'Jagger', pega en el poste y no entra, el penal si no lo marcan no pasa nada; pero es como lo veas, puede ser un marcador que no era justo, pero por otro lado creo que pudimos anotar en un par de ocasiones y el resultado hubiera sido otra cosa”, señaló Miguel Layún.