viernes, 9 de julio de 2010

Ordiales sobre el fichaje de Sánchez

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló que ellos están siendo respetuosos al máximo, ya que creen que están negociando de manera respetuosa con Vicente Sánchez y que para nada están pasando de largo el pacto de caballeros y que en esta negociación el Toluca no tiene ingerencia. “No voy a hablar de lo que estábamos platicando con el Toluca, eso ya quedó entre directivas. No voy a hablar de la Directiva del Toluca, lo que sí te puedo informar es que nosotros estamos haciendo las cosas perfectamente, dentro de la ley, que existe en nuestro futbol, dentro de la normatividad y de esto se encarga Yon de Luisa y lo está haciendo bien y aquí al final de cuentas estamos negociando con un jugador sin contrato y no tenemos mayores problemas”.

Ordiales afirmó que las cosas están avanzando de manera adecuada, y que espera que en las próximas horas se pueda hacer oficial la llegada del delantero uruguayo a Coapa. “Van marchando bien, faltan algunos detalles, no me gustaría tocarlos y cuando esté todo al 100 por ciento les avisaremos. Son detalles posibles de realizar en un par de días”.

-¿Es imposible que se caiga la negociación?-
“Hace seis ya lo teníamos prácticamente cerrado, así que no puedo decir que no se caerá. Trato de ser ecuánime en ese sentido y no quiero adelantar nada, porque es una muy buena posibilidad y si no se da, también tenemos algunas otras alternativas, y otras posibilidades”.

Sobre las expectativas del América, el dirigente afirmó que lo primordial es clasificar a la Liguilla y buscar un boleto a la Copa Santander Libertadores, que tienen que ir por todo en el siguiente semestre. “El compromiso importante con la institución de todos nosotros es pelear por el campeonato y para eso hay que clasificar primero; este equipo se está conformando, viene de más de un año, y hemos ajustado algunos detalles y lo tuvimos que hacerlo porque Cabañas ya no está en el equipo y tuvimos esa baja importantísima, ya que teníamos al que era el mejor centro delantero del continente y desgraciadamente lo perdimos y con Vuoso y Sánchez, si puede venir, trataremos de ser más completitos en ese orden ofensivo”.