domingo, 8 de enero de 2012

Sobre la muerte del hincha, la directiva se negó a hablar.

ras la muerte de un aficionado americanista producto de una agresión con arma punzocortante posterior al juego entre Gallos Blancos y América, la Directiva de las Águilas del América descartó emitir alguna opinión sobre dicho acontecimiento.

El Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, descartó comentar cualquier tema que fuera más allá del ámbito deportivo, pues dijo no estar informado sobre lo acontecido en la autopista que conecta a la capital queretana con el Distrito Federal. "No quiero opinar sobre ese tema, yo sólo me dedico al área deportiva y lo demás no quiero hablar porque ni siquiera tengo información. Sobre lo deportivo lo que quieras y encantado. No tengo información, no sé absolutamente nada de lo que pasó ayer, yo en lo deportivo lo que quieran, es una pena, pero no puedo opinar", expresó el directivo.


Este domingo, la Procuraduría General de Justicia de Querétaro emitió un comunicado en el que indicó la apertura de una averiguación previa por "homicidio y lesiones", luego de la muerte de Christian Bringas, un menor de 15 años de edad que falleció por una hemorragia provocada por una agresión con arma punzocortante.

Además del menor fallecido, dos personas más resultaron lesionadas, una de ellas ya fue dada de alta y otra más aún permanece en un nosocomio de la capital queretana.