viernes, 25 de diciembre de 2009

Chitiva se despidio del americanismo

Andrés Chitiva regresó al América pero no para quedarse, volvió al Nido para despedirse de sus compañeros.

El colombiano, naturalizado mexicano, llegó alrededor de las 10:30 de la mañana, saludó a la gente de las oficinas del club y después estuvo presente en la práctica del cuadro americanista mientras platicaba con algunos miembros del equipo.

El cuadro de Coapa realizó trabajos de interescuadras donde incorporó a muchos elementos jóvenes que podrían tener una oportunidad de estar con el primer equipo buscando debutar y sumar minutos. Al final se despidió con un efusivo abrazo de los que fueron sus compañeros y seguirán siendo amigos. El grupo después de platicar con Chitiva unos minutos cerró la práctica con discursos de buenos deseos y abrazos navideños pues hoy fue su última práctica antes de la Nochebuena.

Las Águilas estarán tres días de descanso después de la práctica del día de hoy para así poder estar con sus familiares, por ello reportarán hasta el próximo domingo para volver a entrenar de cara al Interliga; y es que el cuerpo técnico decidió que era momento de darle un respiro a sus jugadores, pues el 1 de enero, el cuadro estará viajando rumbo a Estados Unidos para debutar en el Interliga el 2 del mismo mes, donde buscarán ser Campeones para ir de manera directa a la Copa Libertadores.