martes, 29 de diciembre de 2009

El Negro se defiende

El delantero asegura que llegar al América magnifica todo; el primer objetivo es clasificar a la Libertadores...

Sandoval insiste que la indisciplina es cosa del pasado y reconoce que llegar a una institución con la jerarquía de América lo convierte en blanco de envidias y críticas infinitas. "Si llegas a otro equipo no pasaría todo esto. Pienso que eso es cosa del pasado de hace dos, tres, cuatro años cuando jugué en Veracruz. Pienso que no se hablaría, porque llegué a Monterrey y nunca se habló eso, llegué a Morelia y nunca me han sacado nada, llegué a Tecos y tampoco, pienso que todo representa la magnitud de un equipo tan importante como América y la responsabilidad que es vestir esta camiseta."

El pase a la Copa Libertadores es el primer objetivo del América en el 2010. Para las Águilas es una obligación ganar el Interliga. Alonso Sandoval no quiso generar polémica tras las declaraciones emitidas por Luis Hernández, quien lo tacha de borracho y con poco nivel para jugar en el América. El nuevo refuerzo águila señaló que respeta al Matador y que no entiende la razón de lo dicho por el ex futbolista. "Mi propósito es hacer bien las cosas acá en América, pienso que todo lo pasado quedó atrás. Lo más importante, como se los dije ayer, es el presente. Por algo estoy acá, pienso que todo es muy transparente, la directiva confía en uno y uno tiene que responder esa confianza. Todo lo que se extra futbol no voy a mencionar nada, hay que seguir trabajando de la misma manera y como quiere el técnico", expresó en un principio el Negro, quien señaló que respeta al Matador por su trayectoria.

"Nunca he tenido nada con ningún jugador, sólo dentro de la cancha; a lo mejor por mi forma de jugar, pero ahí queda siempre eso. No me tocó jugar en contra de Luis, somos de generaciones distintas y siempre hay que respetar a cada quién. Él la verdad fue un buen jugador, hizo cosas importantes en la Selección, pero todo esto se queda atrás. Ahora lo más importante es trascender y hacer cosas importantes en América.
No he visto las declaraciones la verdad y estoy consciente y tranquilo de lo que vengo a aportar a América, que es una institución muy grande, un equipo del que todos siempre tenemos el sueño y ahora hay que responder al máximo y todo eso no lo voy a platicar ni me voy a enganchar. (Hernández) Fue un gran jugador en su tiempo y ahora me toca a mí esta oportunidad de estar en América y hay que aprovecharla para hacer bien las cosas y hacerse de un nombre",
indicó el mediocampista ofensivo, quien descarta tener un problema personal con Luis Hernández o con cualquier otro futbolista en el gremio.