miércoles, 2 de diciembre de 2009

Vacaciones... ¿Merecidas?

El plantel americanista tiene vacaciones y reportará el lunes 7 a trabajar para Interliga


Los jugadores se reportarán en dicha fecha para que les realicen los exámenes médicos de rigor, en días todavía por definir, ya que podría ser lunes, martes y miércoles. Posteriormente, se trasladarán a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajo de playa en un periodo de tiempo que no ha sido establecido, aunque podría ser poco más de diez días.
Ya con la base física, regresará a la Ciudad de México, se le dará descanso a los jugadores para que celebren la Navidad con sus familias y después nuevamente se reportarán para emprender el viaje al Torneo Interliga.
América se ubica en el Grupo A junto a Santos Laguna, Atlante y Estudiantes Tecos, equipos que buscarán un sitio en la Copa Libertadores de América 2010.

Ochoa promete revancha.
Guillermo Ochoa se siente triste y decepcionado por la eliminación, pero se compromete a que en el próximo torneo las Águilas serán campeones. "A la gente le digo que no estamos contentos, pero esto sigue, así es el futbol, y a lo que viene que es trabajar el doble o el triple para darle a la afición lo que se merece, que es en el próximo torneo ser campeones, sí o sí".


El portero de los azulcremas ya se fue de vacaciones, pero antes compartió sus reflexiones de la derrota. "Analizando el equipo, creo que fue equilibrado, estuvimos bien de visita".
"Estoy triste por no llegar al objetivo de jugar la Final y de quedar campeones, porque creo que fuimos superiores".


El punto débil de los de Coapa el sábado, a decir de Ochoa, fue la falta de contundencia.
"No fuimos contundentes, creo que lo que hicimos para no ganar fue fallar oportunidades muy claras".