domingo, 27 de diciembre de 2009

Contesta Ordiales declaracioens de Cuauhtémoc

Jaime Ordiales, director deportivo del club, lamenta las acusaciones del refuerzo del Veracruz, aún más cuando no tiene conocimiento de los movimientos

Luego de que Cuauhtémoc Blanco explotara ante la directiva del América tras no permitir que el chileno Reinaldo Navia se contratara con Veracruz, las reacciones en Coapa no esperaron. Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto azulcrema lamentó que el jugador del Veracruz haya lanzado dichas acusaciones "aún más cuando no tiene conocimiento exacto de dichos movimientos".

"Me enteré de los comentarios que hizo Cuauhtémoc hacia mi persona y sobre Yon de Luisa (vicepresidente del equipo) y las escucho con mucha tristeza porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y verter ese tipo de comentarios que de entrada son mentiras pues lástima no, digo cualquiera puede hacer comentarios sobre cualquier gente y sobre todo cuando son mentiras y la verdad me extraña", declaró según el portal Goal.

A pesar de estas declaraciones, Ordiales aclaró que en ningún momento el "Temo" se cierra las puertas "siempre las ha tenido abiertas, es más si hubiera querido este mismo año hubiera estado aquí".

En cuanto a las contrataciones de Miguel Layún, Alfonso Blanco y Alonso Sandoval mencionó que están justificadas y no tienen ninguna relación con los promotores Guillermo Lara y Carlos Hurtado.
"La gente creo que es calificada, Sandoval es un jugador que hizo cosas importantes en Morelia este año, ya lo había hecho en Tecos y en Veracruz. En el caso de Layún desde hace año y medio le venimos haciendo una visoría, es un jugador con condiciones muy interesantes".

"En el caso de Alfonso Blanco es un portero que Jesús Ramírez lo conoce muy bien, lo dirigió él en la selección, es una promesa importante y no sabemos qué va a pasar con Armando Navarrete, viene rehabilitándose bastante bien, pero la realidad es que no está listo todavía".