martes, 26 de enero de 2010

Cabañas a su esposa: Voy a salir de ésta

La esposa del ariete paraguayo asegura que Salvador se mostró optimista en todo momento antes de ser anestesiado al entrar al quirófano

María Alonso, esposa de Salvador Cabañas afirmó a la radio paraguaya, Ñandutí AM, que el jugador llegó consciente al hospital y que se mantuvo optimista charlando hasta que lo anestesiaron. El delantero del América y de la selección paraguaya le dijo a su cónyugue: "Yo voy a salir de ésta" y pidió ver a sus padres.

La esposa del paraguayo platicó sobre el difícil momento que vive el jugador y mencionó que se mantuvo optimista durante el traslado al hospital. "Llegó consciente, le hicieron tomografía y está en cirugía, él estuvo hablando conmigo sabía dónde estaba, sabía qué fecha era, su fecha de nacimiento", comentó su mujer quien descartó cualquier versión de la supuesta muerte cerebral del delantero.
"Él estaba en todo momento positivo, me decía: yo voy a salir de ésta. En todo momento me habló, me dijo que hablara a sus papás para que vinieran a verlo, estuvo consciente hasta que le pusieron anestesia", agregó su esposa.

Finalmente pidió a la afición paraguaya que rece por el jugador y afirmó que todo lo que le pudo decir el médico es que Cabañas se encuentra grave y que se debe esperar el resultado de la operación.