domingo, 31 de enero de 2010

La fe mueve montañas: Abuela de Chava

La abuela de Salvador Cabañas comentó que conversó con su hija, la madre del jugador, y que le puso muy contenta la noticia de que el goleador despertó. Le pidió que sea fuerte, que tenga fe, y que agradezca a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

"Hablé con ella y me dijo que está bien (Cabañas). Me alegra mucho eso que me dijo su mamá", comentó doña Hermelinda Ortigoza en un contacto en vivo con Telefuturo desde la casa de infancia del jugador ubicada en Itauguá.
"Agradezco a los vecinos que están conmigo para alentar a Salvador. Rezamos todos los días; acá en la casa de su mamá rezamos un día, otro día en la capillita Sagrada Familia y todos estamos unidos",.


Finalemente doña Hermelinda se dirigió a Cabañas y le pidió fuerza, fe y que rece y agradezca a la Virgen de Caacupé. "Le digo para que tenga mucha fuerza y que rece también él por su salud y por su familia. Y que le dé gracias al Señor y a la Virgencita de los milagros de Caacupé. Que tenga fe en él, en Dios nuestro señor Jesucristo".
Salvador Cabañas se encuentra internado en el hospital Ángeles de México luego de haber recibido un balazo en la cabeza durante una fiesta en el Bar Bar el pasado lunes. Luego de ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades este sábado por la tarde despertó y pudo conversar algunas palabras con su esposa.