martes, 9 de marzo de 2010

América pediría hoy, le permitan registrar a Nery Castillo

Importante junta de dueños. La Junta de Dueños que hoy se llevará a cabo en Guadalajara, tratará temas candentes, si así le podemos llamar. Además, claro, de otros que pasan a formar parte de los asuntos generales, y como dichos temas son trascendentales, la intención es aplicar disciplina para los jugadores, por seguridad propia, pues a final de cuentas, son los clubes los que les pagan.

NERY- Todos los temas son importantes, pero quizá, el siguiente pudiera tener más trascendencia: El Club América tiene la firme intención de adquirir los servicios de Nery Castillo, con el firme propósito de cubrir la ausencia de Salvador Cabañas. Lo que pretende el club de Coapa es presentar en la mesa dicha petición, y esperar a que los demás dueños estén de acuerdo, pues se trata de una causa de fuerza mayor, digamos, ante el estado de salud de Cabañas.
Claro,se trata de un asunto meramente del club América, pero una situación de dicha índole puede sufrirla cualquier equipo, razón por la cual su petición será analizada (o quizá ya hasta fue aprobada) por los demás dueños de clubes que estarán presentes.
¿Por qué Nery?, pues porque no ha tenido actividad en su equipo, el Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania.
Inclusive, el América ya platicó con el jugador, quien estaría de acuerdo de enrolarse con el cuadro que dirige Jesús Ramírez, pues además su intención es ser considerado por Javier Aguirre para el Mundial de Sudáfrica 2010.


Veremos, pues, si los dueños están de acuerdo ante esta petición, la cual sentaría precedentes ante una situación complicada, pues cualquiera de ellos la pudo vivir e inclusive algo más fuerte, así es que el tema está en sus manos y ellos tienen la palabra.