viernes, 26 de marzo de 2010

Viernes previo a puebla

Según Chucho, el equipo prepara sus tres salidas consecutiv Puebla, Guadalajara y Chiapas, podrían ser las plazas que en definitiva marcarán el rumbo del equipo en el Bicentenario.

Jesús Ramírez: “Para nosotros lo que resta del torneo es fundamental, son finales los partidos que tenemos, afortunadamente tenemos partidos de grupo y por eso el día a día será fundamental, la misión final es buscar el campeonato, es calificar y pensar en el campeonato, pero hoy lo que nos importa es ganarle a Puebla. No sé quién nos pueda poner o no como favoritos, eso es en segundo plano, para nosotros lo importante es el triunfo porque hemos dejado pasar dos oportunidades para estar mejor ubicados; para nosotros no hay otra más que ganar, no nos interesa quién es favorito ni lo que vivan ellos porque eso es de ellos, lo que me preocupa es cómo llegamos nosotros.
Y sabemos que es determinante partido a partido, eso te va a marcar lo que sigue, y en la medida que ganemos el partido que nos corresponde en la semana nos acercaremos a la calificación, no quiero pensar en el partido contra Jaguares porque primero tengo que ganar este (contra Puebla)”.

En cuando a Salvador y la recuperación que éste está viviendo, el timonel expresó su absoluto agrado, por las imágenes que le dieron la vuelta al mundo, donde Chava patea un balón.
“Yo que he vivido muy cerca su recuperación lo vi y se me hace extraordinario, yo lo vi muy bien, es obvio que le faltan cosas, ya libró la primera que era salvar la vida que era lo más importante y ahora sería impresionante si pudiera volver a jugar al futbol; además, le pegó muy bien”.

Rosinei y Beausejour se trenzaron
Adolfo Rosinei y Jean Beausejour protagonizaron este viernes un altercado durante el entrenamiento del América, aunque no pasó a mayores según Jesús. "Por la intensidad y lo que estamos generando en el equipo por el deseo de jugar, tuvieron un altercado Rosinei y Jean, el cual no pasó a mayores. Sólo algunos empujones y es lo que estamos viviendo por el deseo de jugar y la intensidad que muestra el equipo". No estuvo bien, evidentemente, pero es parte del futbol. Esto sucede en cualquier lado y aunque no es lo correcto o lo que uno desea, a veces la intensidad y el deseo de cada uno y hay que canalizarlo".
El estratega dijo que tomarán medidas internas ante esta situación.