jueves, 18 de marzo de 2010

Jueves previo a pachuca

AQUIVALDO Y SUS ESCUSAS...
Aquivaldo Mosquera en sus argumentos busca excusas para maquillar el desastre de zaga que ha sido el equipo a través del torneo. "Hemos pasado por situaciones complicadas, unos hemos estado fuera y otros lesionados, si estuvieran mal no los llamarían a la Selección. Se ha hablado mucho de que no es tan fuerte como se dice, pero creo que hemos cambiado algunos jugadores y eso implica poder adaptarse con algunos compañeros que hemos salido y los que han entrado, es un poco complicado, pero creo que hemos estado bien aunque sí nos han hecho varios goles y hay que reconocerlo. Pero si tu dejas de hacer, no sólo la defensa, si dejas de correr, uno o dos que dejen de correr en el equipo, seguro se nos viene el equipo encima, y por más buena que sea la defensa no puedes aguantar los 90 minutos sin la colaboración de algunos compañeros".
“No es tanto de que dejen de correr es simple que dejamos de hacer ciertos movimientos o ayudas en unas zonas y ahí es donde fallamos un poco, no es tanto que no lo quieras hacer, pero de pronto es más de la confianza porque piensas que el compañero lo va a ganar y hay jugadores en los otros equipos que son muy buenos”.

La etiqueta de tuzo aún no se la desprende, pues con el crema aún está lejos de hacer historia. “Pachuca es une quipo que me lo dio todo y en ese sentido estoy agradecido, es bastante motivante poder enfrentar a mis ex compañeros y poder ganarles mucho mejor, pero yo ya estoy en el América y hay que ganarles a como dé lugar, no sólo por el sentimiento sino porque necesitamos los puntos. Ahora estoy en el América, hay que ganarles a como dé lugar porque ganamos los puntos, si queremos estar en la Fiesta Grande hay que ganar todos los partidos que vengan".
Dijo que a pesar del mal momento que viven los Tuzos, dijo que cuando le juegan a las Águilas siempre dan el extra. “Y es real que cuando juegan con América es una cosa diferente y hay que estar pendiente de cada jugador, pero sí cada que veníamos al Azteca dábamos el doble”.
Es algo curioso jugar contra Pachuca y cumplir mi partido número 100 es algo que agradeces a Dios y al futbol porque es bonito, porque siempre cumplir esas metas o tantos partidos en un país que te acoge muy bien es maravilloso, y orgullosamente sí (estuve en el mejor momento de Pachuca) porque teníamos un excelente técnico y excelentes jugadores, así que he vivido cosas muy importantes”.


DEFENDIÓ A OCHOA
Paró las críticas sobre Ochoa, pues aseguró que el error fue eso, simplemente “son circunstancias de un partido, pero no es un error para mí, es algo que nos ha pasado a muchos de nosotros, no significa que sea un error, simplemente es algo que pasa”, señaló, también rechazó la forma en que Osvaldo Sánchez se comportó al intentar quitarse la chamarra que traía simulando que iba a entrar a la cancha. “No se vale, todos estamos aquí porque nos gusta esto y el técnico decide a quién llevar”.