jueves, 11 de marzo de 2010

Jueves previo a atlante

Busca Pável seguir sumando de visita.
El América tendrá que dejar claro que la victoria como visitante ante estudiantes no fue un mero golpe de suerte. Y es que las Águilas, que tanto han sufrido fuera del Azteca, se medirán en las siguientes jornadas a equipos como Atlante (Fecha 10), Puebla (Fecha 12) y Chivas.(Fecha 13).
"La afición quiere a un América como el del segundo tiempo contra Tigres, que tuvo al rival en el arco que buscó a toda costa el empate y que lo conseguimos, o el equipo que en Guadalajara enfrentó a Tecos y que dominó casi todo el partido, tuvo la posesión de la pelota y fue al frente, buscó, corrió y luchó. Es la recta final del campeonato, tenemos que ligar partidos con victorias consecutivas y esta es la única manera de estar en los primeros lugares", dijo este jueves el mediocampista Pável Pardo luego del entrenamiento en Coapa.

El capitán azulcrema dijo que el equipo no se marea por el 6-0 que le propinaron al Querétaro el pasado domingo en el Estadio Azteca. "Tenemos los pies bien plantados sobre la tierra, siempre he dicho que los comentarios de fuera sirven para el público, para la gente que lee los periódicos y ve la televisión, pero nosotros sabemos que cada partido es una Final porque cada equipo que juega contra nosotros lo hace de manera diferente, tenemos que entender eso porque si pensamos que van a ser fáciles los partidos estaremos equivocados".

Mide Tony López productividad con goles
Antonio López, delantero del América, sabe que la única manera de que el equipo pueda medir su productividad es haciendo goles y aunque no se ha puesto en mente algún número de dianas que quiera anotar en la recta final del Bicentenario 2010, dijo que lo ideal sería anotar cuando menos una vez por partido. "Se tiene que ir con calma y no todos los domingos se me van a dar los goles y también sé que no todas las tardes van a ser iguales (anotando hat tricks) pero tengo que apostar y cada partido que pueda seguir jugando es algo importante para mi".

El atacante de las Águilas comentó que nunca se ha sentido como el relevo de Salvador Cabañas porque desde que recibió su oportunidad en el primer equipo su ideal siempre ha sido hace su propia historia. López agregó que antes de llegar a la Primera División tuvo modelos a seguir como Robert De Pinho, Enrique Esqueda y el propio Salvador Cabañas, y dentro de lo que ha aprendido luego de estar en el ojo de la opinión pública por su desempeño ante el Querétaro, es a guardar el equilibrio pues está consciente de que así como hoy lo ponen en los cuernos de la luna, el día de mañana puede tener también malas tardes. El delantero azulcrema no se comparó con el fenómeno que esta viviendo Chivas al tener a Javier 'Chicharito' Hernández como su goleador. "En los clubes se generan ídolos, ellos tiene allá un jugador que está haciendo bien las cosas; que se me estén dando bien las cosas a mi es satisfactorio, y yo creo que la afición es también la que te va a meter presión por que va a querer que siempre se den bien las cosas".