miércoles, 5 de enero de 2011

Abonos para Libertadores y Liga

La directiva busca que el “verdadero aficionado del Club América” se acerce al Azteca en este primer semestre de 2011. Los abonos para los partidos de Liga y la Copa Libertadores tendrán un costo de 1000 y 2000 pesos.

El costo de cada paquete, que incluye cuatro lugares asegurados para los nueve duelos que disputarán las Águilas en la Liga y los tres de la Libertadores, es de mil pesos para la zona de General, y de 2 mil pesos para las secciones de Especial Bajo y Preferente Pus. Al incluir a cuatro personas en la promoción, el precio de cada boleto para los 12 cotejos del conjunto de Coapa en General será de 21 pesos, mientras que para los de Preferente Plus y Especial Bajo será de 42 pesos.

Además, el abono otorgará el derecho de apartado para los encuentros de Liguilla en caso de que el América llegue a esa instancia, y a los partidos de Fase Finales en la Libertadores, también en el supuesto de que el equipo tenga ese alcance.

El paquete americanista puede adquirirse únicamente por el sistema Ticketmaster y una vez hecha la compra se debe canjear la tarjeta de acceso en la Gerencia de Taquilla del Azteca, cuyo acceso es por la Puerta 1.