jueves, 27 de enero de 2011

Tena desea mucha suerte a Reinoso

El 'capitán furia' dijo que ojalá el nuevo técnico americanista tenga todo el apoyo del plantel para sacar adelante el proyecto


A tan sólo unos minutos de que comenzó la primera práctica de Carlos Reinoso en su tercera etapa al frente del América, Alfredo Tena -uno de los nombres que se habían mencionado como candidatos- deseó lo mejor al ‘maestro’ poco después de referir que no hubo una propuesta oficial por parte de la directiva azulcrema.
Desearle primero que nada mucha suerte, tiene un compromiso muy grande y ojalá tenga todo el apoyo de los jugadores para sacar esto adelante… No, para nada, ninguna propuesta”.

La confianza del ‘capitán furia’ se basa en que la institución americanista tiene todo lo necesario para salir de la oscuridad tras el mal inicio de torneo donde sólo ha conseguido un punto de nueve posibles. “Yo espero que sí (levante), hay material humano, el profe (Reinoso) tiene experiencia, el club tiene recursos y yo espero que, juntando todo esto, el club levante… Esperemos que le vaya bien, hay que esperar, tiene media hora que llegó y está entrenando con ellos”.

El actual director de fuerzas básicas del América, no sabe con certeza qué les falta en el primer equipo pero aseguró que siempre han dejado todo en la cancha. “Los veo bien, siempre han puesto su máximo esfuerzo, incluso con el señor Lapuente, pero lamentablemente no se dieron las cosas, los veo bien, motivados, con ganas… Estoy inmiscuido en las fuerzas básicas y no estoy tan empapado en la Primera División”