jueves, 6 de enero de 2011

Tena destaca a la directiva

Seguramente obedeciendo a la lógica de no refutarle nada al patrón; actua Alfredo Tena aunque en sus declaraciones podemos entender que le agradó el hecho de que los refuerzos fueran pocos por lo que con dos torneos en puerta la cantera volverá a tener la oportunidad de mostrar lo que tiene: "Es importante que la directiva apoye, es por su bien porque no puede estar gastando millones de dólares cada seis meses, entonces debe de apoyar el proceso de fuerzas básicas, porque a la larga va a ser benéfico para todos”


Argumenta también el sentimiento que pueden tener los canteranos por la camiseta, cosa que no tienen los Vuoso, Sánchez, Mosquera, Layún... “Siempre ayuda la gente que tiene tiempo en el club, eso será un extra siempre y hay muchos jóvenes que llevan el proceso y que están ahí ya para cuando Manolo Lapuente los necesite. Desde luego dinámica, ambición, mística, identidad, todo eso que traen estos muchachos de mucho tiempo atrás y eso le pueden aportar a la Primera División”.

Sin más que reprocharle al Capitán Furia sólo publicamos la definición de su pryecto como director de fuerzas báscias: “Nuestro proyecto ya es a mediando plazo, tenemos tiempo trabajando y ya hay gente como los Sub 20 en la Primera División. Nosotros esperamos que haya más gente de la cantera en el plantel de primera, ya que aquí les transmitimos pasión, identidad e intensidad que es lo que un jugador del América necesita”.