lunes, 3 de enero de 2011

Lunes previo a pachuca

No hay mucho de verbo que no hayan dicho los múltiples jugadores que cómo el pasaron sin pena ni gloria en las filas del "América Bauerista" hablar de que el equipo quiere el doblete de Copa y Liga no es nada extraño en un jugador americanista; sin embargo que venga de Layún sólo da motivos para dejar de creerle.

Habló el ex Atalanta sobre el plantel versión Clausura 2011: “El equipo está muy completo, porque la mezcla de jugadores de jerarquía y experiencia, además de la juventud de nuevos canteranos van a dar dinámica al juego y siempre va a ver entrega y ese extra que puede tener un joven que recién empieza su carrera, esa es la ventaja que veo para estos dos torneos. Para mí sí (está bien conformado el América), la verdad los jóvenes que se han incorporado son jugadores con muchas cualidades y aparte con hambre que eso es lo más importante, que vengan con esa necesidad de triunfar para poder consolidarse en la Primera División”.


Ve convexión a las ideas de "La Boina": “Creo que se ha notado una gran disposición, esa siempre ha existido, pero particularmente en este caso, he notado que el grupo conoce mucho más lo que quiere el técnico, nos conocemos mucho más a comparación del torneo pasado y eso puede ser factor importante para que este torneo nos saquemos la espinita que se quedó clavada en la semifinal del torneo pasado. Creo que las expectativas de este torneo son altas, tanto metas y objetivos que tenemos son muy claros y muy lógicos con los dos campeonatos que vienen en puerta y eso es algo que tiene que ser única y exclusiva meta para nosotros”.

DANIEL MÁRQUEZ ANTE EL TORNEO DE CONFIRMACIÓN.
Años van, pasan los torneos y Daniel Márquez es un joven delantero que tiene un prometedor potencial en el equipo; sin embargo ya con varios torneos teniendo actividad de forma constante, es hora y momento de que se enrole en la titularidad: “Es una buena oportunidad, tenemos dos torneos en puerta hay mucha actividad para todos los jóvenes, ahí tenemos que demostrar y llenarle el ojo al entrenador para que nos tome en cuenta. Uno tiene que esforzarse al máximo para que salgan bien las cosas, debe uno tener la mejor disponibilidad, porque tenemos buenos jugadores que nos pueden ayudar a lo largo del torneo. Me siento bien, me siento tranquilo estoy trabajando para llenarle el ojo al técnico, para que me tome en cuenta en cualquiera de los dos torneos, si se puede en los dos, mejor. Sé que tengo la capacidad para estar en el cuadro titular y voy a luchar por eso".


Así se define dentro de la cancha: “Soy un jugador que deja todo en la cancha, pongo mucho esfuerzo y dedicación, fuera de ella puedo ser reservado, pero dentro dejo todo, no me guardo nada, vamos a estar trabajando vamos a luchar cada partido para lograr el objetivo que es ser campeón”.