miércoles, 19 de enero de 2011

Miercoles previo a tigres

El "Topo" Valeznzuela expresa que el América no cambia su forma de juego, realmente argumentos sin fundamento, que sólo dejan en claro que este jugador desmuestra con sus palabras el porque comete tantos errores en la zaga. "En estilo de juego, en forma de jugar y en lo que el técnico pretende no se ha cambiado nada, simplemente posiciones que no desconocemos, yo he jugado de lateral, no mucho tiempo, pero sí he jugado. (Los cambios) Siempre se hacen dependiendo de a qué equipo nos vayamos a enfrentar, a veces funciona o no, pero tienes que arriesgar. En forma de juego no se ha cambiado nada, puede resultarte o no pero siempre es con el afán de que el equipo se vea mejor".

Defiende a Lapuente en cuanto a las posiciones y el porque de cada jugador en su posición: "En lo personal no (se siente incómodo), creo que si alguien se sintiera incómodo, él (Lapuente) nos da esa confianza de poder platicarlo y expresarle de que forma nos puede sacar más provecho a uno u a otro jugador".

Una luz de esperanza surge para la cantera ya que Valenzuela se encuentra "tocado" de una lesión por lo que aún no es confirmada su participación el próximo domingo. "Es una lesión muscular, el lunes hicimos un estudio y no hay desgarre simplemente es una contractura en la parte posterior de la pierna derecha y estos días no me ha dejado. Sí siento un poco de molestia y lo vamos a seguir evaluando con el doctor. No es tan grave pero pudiera haber sido. Vamos recuperándonos y ojalá sí alcance a estar para el partido. Mañana a ver cómo amanezco pero hoy me siento un poco mejor, a esperar y seguir trabajando en la rehabilitación".

sus pretextos para el mal paso del equipo: "No es el inicio que nosotros queríamos, pero así se ha presentado. No sé si se ha magnificado o no, pero es una realidad que tenemos que ganar. Creo que terminamos bien, más allá de que se perdió con Santos el equipo mostró y demostró una actitud, un estilo de juego definido, y en el arranque creo no estamos cerca de lo que se ha demostrado en la parte final del torneo anterior. Se hizo buena Pretemporada, simplemente el partido de Pachuca, el equipo entró un poco dormido, le faltó más intensidad y agresividad estando en casa con un rival complicado. Se mejoró ante Jaguares, se hizo un partido mejor, pero sí hay cosas por trabajar".