miércoles, 26 de enero de 2011

"La Boina" se fue con dolor

Temprano aproximadamente a las ocho de la mañana, se comunicó ESPN con Lapuente, dificil de digerir para el ex director técnico americanista





MÉXICO -- No hubo oportunidad para Manuel Lapuente. El ex técnico, cesado del banquillo del América la noche del martes por los malos resultados en el inicio del torneo Clausura, dijo sobre su despido que fue repentino y precipitado, y que está decidiendo si esto se convierte en su retiro definitivo.

Lapuente acudió a las instalaciones del América para despedirse de los jugadores y dijo estar sorprendid por el cese. "Creo que fue precipitado porque apenas van tres partidos", dijo, agregando que la directiva tenía la decisión tomada y no hubo oportunidad de hacer negociaciones.

"La directiva ya tenía decidido todo desde ayer", explicó este miércoles, mencionando que no hubo oportunidad de platicar sobre otras posibilidades para seguir dirigiendo al América. "Me duele, tratándose del América, pero estoy muy agradecido con los jugadores... Nadie escatimó en esfuerzos y en buena actitud para salir adelante".

Lapuente también agradeció el respaldo de la directiva americanista en su momento y dijo que su futuro en el fútbol profesional no está claro."Voy a analizar la situación porque durante la pretemporada dije que el América sería mi último equipo", dijo, agregando que el cese fue tan rápido que tendrá que estudiar si se retira o espera otra oportunidad en el fútbol mexicano.