martes, 28 de abril de 2009

Acepta Enrique Vera jugar con Socio Águila

Enrique Vera está arrepentido. El jugador de América reconoció que cometió un error luego del problema que se presentó durante el choque ante Tecos, ya que al momento de ser sustituido se molestó con el técnico Jesús Ramírez al grado que, trascendió, se hizo de palabras con el estratega en el vestidor.


El paraguayo indicó que acata la decisión que tomó la directiva azulcrema de enviarlo con el Socio Águila, filial del cuadro de Coapa “me equivoqué, y ahora no queda más que seguir trabajando. Hay que acatar la disposición de los dirigentes, agradecer al equipo de la Primera A que me abrió los brazos y me dijeron que voy a ser uno más y estoy contento por eso”.

Vera evitó hablar del incidente que tuvo con el estratega, sólo se limitó a señalar que son situaciones que se quedan en el pasado "No voy a comentar nada más allá de lo que saben. No voy a hablar de detalles. Me equivoqué en algunas cosas, es verdad. Ofrezco disculpas al club, mis compañeros y acato la decisión".“

Informó que no ha tenido oportunidad de ofrecerle disculpas Chucho Ramírez, pero lo hará en cuanto el equipo regrese de Chicago, donde disputarán un partido amistoso. No quiso entrar en polémica cuando se le cuestionó si se sentía como un chivo espiatorio, tras los malos resultados obtenidos por el equipo en la presente campaña.

-¿Ya te disculpaste con Jesús Ramírez?
"No lo he hecho. Y es que me avisaron en la noche (del domingo) que no iba a viajar. Desde ayer trabajo aquí. Hablé largo con el profe de Primera A (Cecilio de los Santos). Trabajaré duro aquí".

"Uno cuando está caliente habla sin pensar. Hice cosas que no debía. Me equivoqué. Cuando venga el equipo, hablaré con la gente adecuada. Ofrezco disculpas".

"Lo que sucedió... Lo que sucedió se queda en el vestidor".

-¿Esto se debe mucho a los árbitros?
"No sé. Me tocó a mí la jugada del penalti. No sé si decir que estoy perseguido por algunos... Trato de ser tranquilo".

Socio Águila arropa a Vera
Socio Águila recibió con gusto a su nuevo integrante: el castigado Enrique Vera. El técnico de la filial de América en primera división A, Cecilio de los Santos, albergó con gusto al volante paraguayo, aunque su llegada lo tomó por sorpresa.

"Ayer (lunes) que me comunicaron que Vera venía a trabajar con nosotros, no lo dejé entrenar, charlé con él como 40 minutos, le expliqué lo que nosotros hacemos y trabajamos, lo preparé; y hoy (ayer) entrenó como un jugador más del equipo, con mucha disposición, con mucha voluntad, sé que nos va a ayudar con la experiencia que él tiene y espero que sea por poco tiempo, y que regrese a donde tiene que estar que es el primer equipo", mencionó el técnico de Socio Águila.

La situación que Vera encontró en su "nuevo equipo" es muy diferente a lo que vivía en América, ya que Socio se encuentra en los primeros lugares de la primera división A y es casi un hecho que entrará a la liguilla.

"Vera lo acató bien, está tranquilo, está bien y trabajó normal como todos los muchachos trabajaron. No sé hasta dónde sirve o no sirve que entrene con Primera A y valore lo que tuvo, porque siempre el futuro te dice las cosas, pero yo lo que le dije es que entrenará como lo hacemos nosotros y pues espero que le sirva para cuando él regrese a su equipo", dijo.