lunes, 13 de abril de 2009

Valenzuela quiere el Clásico para calificar

Juan Carlos Valenzuela quiere lograr la victoria ante Chivas no sólo para defender el orgullo de los americanistas, pues aunque entiende perfecto lo que involucra un Clásico, cree que los tres puntos son indispensables para pensar en la Liguilla.
"Será un partido complicado que se juega distinto a los demás; además es un rival de Grupo, el cual tenemos que ganarlo para alejarnos de los equipos en el Grupo”, declaró.

El zaguero considera que es tiempo de reflexionar y corregir los errores para llegar al Clásico con claridad, buscando la victoria que los acerque a la gloria, pues aunque de visitante el equipo se ha visto mucho mejor, que lo que ha demostrado en casa, sabe que aún hay muchas cosas por pulir.

“Hay que analizar las cosas que dejamos de hacer, los errores que cometimos en los primeros minutos ver también las cosas buenas que hicimos un rival que se paró muy bien atrás y que nos complicó.
“Sabemos que cada Clásico es distinto, que se juega distinto, no sabría si esto influya (el ser visitantes), lo que hay que hacer es trabajar en la semana”, mencionó.

Valenzuela después del empate sufrido en casa ante Indios de Ciudad Juárez sabe que el América sigue encontrándose en la segunda posición del Grupo 2 gracias a que los equipos que pelean la calificación han sido magnánimos con sus resultados, pero América necesita comenzar a apretar.

“No era resultado que esperábamos, pero por como se dio el partido hay cosas rescatables, empezamos 1-0 abajo, un equipo que prácticamente se defendió con once atrás, ya veremos el partido, ver que cosas hicimos bien, que cosas mal y tratar de corregir.
“Y aunque este partido no se pudo ganar, no era el resultado que queríamos y ahora viene un partido de grupo que tenemos ganarlo”, señaló.