martes, 21 de abril de 2009

Será 1 de mayo “Día del América” en Las Vegas

LOS ANGELES, EE. UU. - El próximo 1 de mayo será declarado como el día del Club América de México, al tiempo que se anunciará la primera escuela de formación y competencia con el nombre del club en Las Vegas.

El asambleista Ruben J. Kihuen otorgará la proclamación a directivos de Águilas, Michel Bauer y Yon de Luisa, presidente y vicepresidente del América, respectivamente, anunciaron este martes publicistas del evento.

Se indicó que, de igual forma, se espera la asistencia de los empresarios Andrés González y Tony Jiménez, presidente y director de operaciones, en ese orden, de la Club America Soccer Academy Campus Las Vegas.

América es uno de los equipos de mayor tradición en el futbol mexicano y cuenta con millones de seguidores en su país de origen y en Estados Unidos gracias a una historia de décadas.

La proclamación del Día del Club América y Club America Soccer Academy reconocerá los logros de Águilas y su nueva presencia aquí, que promoverá el futbol entre niños y jóvenes y abrirá puertas a talentos locales.

"Será un honor la proclama. Cuando comenzamos este proyecto sabíamos que era grande. Estamos seguros que impactaremos a la niñez y la juventud de Las Vegas", aseguró Jiménez.

Esta institución es la primera escuela oficial del Club América en Estados Unidos, donde se impartirá entrenamiento bajo la sólida estructura de las fuerzas básicas y que contará con visorías coordinadas por el club.