lunes, 13 de abril de 2009

Cuauhtémoc pide no caer en provocaciones

Recuerda Cuauhtémoc Blanco que Jorge Vergara le debe una apuesta; revela que tuvo oportunidad de jugar en Chivas; dice que está a disposición del Tricolor.

Blanco regresó a Chicago. Después de pasar dos días en el Distrito Federal, Blanco emprendió el retorno a la ciudad de los Vientos, no sin antes dejar un mensaje de cara al Clásico América-Chivas.
"A mí nunca me pagó la apuesta que hizo cuando jugamos en contra de ellos, no me pagó la apuesta, todavía la estoy esperando. Creo que nada más habla y habla para hacerse publicidad".

El máximo símbolo americanista de los últimos 15 años revela que en sus inicios estuvo a punto de formar parte del Guadalajara.
"No me fui a probar, me quería llevar Ángel González que fue el que me llevó al América, él me quería llevar al Guadalajara y gracias a Dios nunca se dio. Soy americanista a morir".

Y aunque usted no lo crea, a pesar de su trascendencia en la historia de las Águilas, parte de la familia de Cuauhtémoc no traicionó los colores que han defendido toda su vida.
"Sí, mi hermano y mi papá son chivistas y cada quien le va al equipo que quiera".

Le llamó a Salvador Cabañas para desearle que se recupere de la lesión y le dejó un mensaje a Javier Aguirre, quien el jueves asumirá nuevamente el cargo de técnico nacional.
"Le deseo suerte, creo que todos los mexicanos estamos ansiosos de que la Selección vaya al Mundial. Aquí estoy, si me busca aquí voy a estar, la verdad es que me siento muy bien y si él me necesita ahí voy a estar".

Blanco estuvo dos días en nuestro país.