viernes, 24 de abril de 2009

Viernes previo a tecos

Molesta a Ortiz la banca en América.
Fernando Ortiz, defensa de America, no quiso entrar en polémica por ser relegado a la banca azulcrema, pero aceptó su molestia por dicha determinación.
"A vos te causó sorpresa y a mi también (estaré en la banca en el Clásico), lo único que hablé con el técnico (Jesús Ramírez) es que se debía a una decisión táctica. A él le parece que hay otros compañeros que pueden hacer las cosas mejor que yo dentro del campo de juego y es problema de él".
"Reitero que trabajo para esta institución él (Ramírez) tiene sus pensamientos e ideas con respecto al equipo, las respeto, puedo estar enojado o no puedo estar enojado pero soy un hombre profesional y las tengo que respetar",
comentó.
Ortiz apuntó que en este momento está entregado profesionalmente al América pero dejó entrever que su futuro puede estar en otro club, dependiendo de la continuidad que tenga.
"A nadie le gusta estar afuera, más en esta situación que el equipo necesita clasificar y no quiero estar afuera pero lo respeto", finalizó.

Cada jugador tiene lo que merece
Independientemente de que la gente opine que los cuatro defensas del América no merecen estar en la selección nacional, cada jugador tiene lo que merece, señaló Juan Carlos Valenzuela, uno de los elegidos por el técnico Javier Aguirre.
Valenzuela comentó que ellos tratan de trabajar, de hacer bien las cosas, y está convencido de que nadie te regala nada. Dijo estar contento por su llamado y confía en aprovechar la oportunidad.

¿Te cayó de sorpresa?. Pues a lo mejor un poco, o no, creo que cualquier jugador trata de hacer bien las cosas y siempre trabaja para ir a una selección. Todos sabíamos que Javier andaba en diferentes estadios viendo los partidos y no sé si de sorpresa, pero uno siempre espera ser llamado al Tricolor”.