martes, 28 de abril de 2009

Entrenamiento de América en Chicago

En el Toyota Park, practicamente eliminados de la Liguilla por el Clausura mexicano, América entrenó de cara al amistoso que sostendrá con el equipo de Cuauhtémoc Blanco, ilógico para las pocas aspiraciones de liguilla que quedan en el nido, y un juego con un viaje largo no era lo lógico para esta semana.

Cuauhtémoc Blanco: Estoy contento de que ellos esten aquí, para lo más importante es que la gente disfrute un buen partido, te digo conozco a muchos de los jugadores que vienen y me gusta estar aquí con ellos, pero lo más importante es que la gente disfrute un gran partido.

Jesús Ramírez: Es evidente que es un gran equipo y eso nos da la posibilidad de entrenar mucho mejor la semana. El único inconveniente es el viaje y demás, pero no... Hay que sacarle el mejor provecho y yo creo que no todos los días puedes jugar entre semana con un buen equipo y si lo vamos hacer con todo la seriedad y que nos sirva para preparar el partido que viene, pero con la idea de seguir trabajando. Más allá de olvidarse de lo de México o separarse, yo creo que al contrario es para seguirnos metiendo en nuestra preparación.

Pavel Pardo: El enfrentar a Cuauhtemoc, yo creo que como el lo ha dicho, nos conocemos de hace mucho tiempo, hemos ganado campeonatos juntos, con la selección con el américa y bueno enfrentarte otra vez es grato el poder estar aquí jugando una vez más.