miércoles, 30 de noviembre de 2011

Benitez es acusado de secuestro en Ecuador

“Me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles. Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. Estoy pidiendo que se haga lo correcto. Ahorita está mi abogado aquí, va a declarar mi esposa y mi suegra, las personas que estuvieron en mi casa en ese momento, van a hacer un peritaje y ojalá todo se solucione pronto”, fueron las declaraciones de Christian Benítez.


“Yo ya tenía que irme ayer a Estados Unidos. La gente del América pensó que era mentira, pero es algo muy grave. Pensaban que era mentira y que me quiero quedar de vacaciones, pero ya les mandamos los papeles y entendieron un poco mejor. Les dije que hasta que no arregle esto no me voy a ir, primero está mi familia. Hoy fueron las joyas, pero luego puede ser algo más grave, como que puedan secuestrar a uno de mis hijos”, manifestó Benítez este miércoles en declaraciones a la estación Rumba Deportiva.

Además, el “Chucho” reveló que ya tuvo comunicación con el estratega de las Águilas, Miguel Herrera, quien le habría expresado su apoyo en esta situación. “Conversé con el nuevo técnico y me dijo que contaba conmigo”, señaló el ecuatoriano.

PELAEZ SOBRE EL ESCÁNDALO.

“Simple y sencillamente vamos a esperar a que solucione sus problemas y que se incorpore lo más rápido posible, y ya platicaremos acá una vez que llegue, me dijo que quizá mañana o pasado mañana estaría por acá. Así que lo esperamos mañana o pasado mañana, lo más pronto posible que se pueda, está tratando de solucionar su situación rápidamente, repito que está comprometido y una vez que solucione todo estará por acá con nosotros”, expresó Peláez vía telefónica desde Phoenix, Arizona, donde el cuadro americanista realiza la primera parte de la Pretemporada.

Benítez explicó que dos trabajadoras domésticas le robaron unas joyas y cuando las llevo ante las autoridades de su país para que respondieran sobre se tema, éstas lo acusaron de secuestro. "Yo hablé con él en la mañana porque no pudo llegar, entonces ya me explicó más o menos los problemas que tiene, los está tratando de solucionar, le ofrecimos ayuda y dijo que no la requiere, él está tranquilo y dijo que lo antes posible se incorpora al equipo. Nosotros esperamos al futbolista a tiempo, se presentó este problema y ojalá pueda solucionarlo lo más pronto posible, ya platiqué con él en la mañana, está comprometido con el equipo, está tratando de resolver sus problemas lo antes posible para incorporarse. Primero hay que esperar a que llegue, escucharlo antes que nada, y posteriormente evaluar si se le sanciona o no, ya lo platicaremos, pero primero quiero que se presente y quiero incorporarlo lo más pronto posible, yo únicamente hablo del aspecto deportivo que es lo que nos atañe en este momento, y esperemos que solucione sus problemas para que se incorpore al grupo y estar completos”, declaró Peláez.